sábado, 6 de febrero de 2010

Hoy nace nuestro blog...


Bienvenidos!!!

Desde muy pequeñas nosotras, dos hermanas con formación en el diseño e ingeniería, hemos orientado nuestra atención en la repostería y la cocina creativa. Veíamos como nuestra abuelita hacia esas deliciosas y variadas tortas para alegrar los cumpleaños de la familia y veíamos como mama se destacaba por su cocina particular. De ambas tomamos esa magia especial que hace hoy de las tortas y platos MiA la opción que acompaña con las creaciones más originales y el mejor sabor, eventos y caprichos personales.

Por muchos años nuestros diseños, sabor, variedad y calidad, han estado en los eventos especiales de nuestros familiares y amigos, con quienes nos han preferido y con quienes día a día llevan a su paladar los almuerzos y postres que preparamos con todo el cariño, dedicación y sabor venezolano.

La experiencia que adquirimos con estudios y con lo más importante, con el compartir y vivir, nos hacen crecer cada día y hoy a través de este blog queremos compartir nuestras vivencias, recetas y tips con nuestros seguidores.

Te dejamos algunas de nuestras fotos, luego te diremos como lo hacemos. No te pierdas nuestras próximas entradas…..



Siempre es agradable una buena comida, con un buen postre y mejor aún con una buena compañía...

4 comentarios:

  1. En hora buena!!!, muchas felicidades y exitos. Pues esperamos que nos cuenten como hacen esos platos y arreglos tan lindos...

    ResponderEliminar
  2. Mase, que bien que decidieron compartir con nosotras todas esas maravillas que hacen. Felicidades y existos.

    ResponderEliminar
  3. Muchos exitos con estas maravillas, lastima que vivo tan lejos...
    besos, Krushy.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo verlas compartir en este proyecto, felicidades y mucho exito.

    ResponderEliminar

Seguidores comentaron